Un ejecutivo dice que fue el novio de Michael Jackson hasta el día que murió

  • La información ha sido confirmada por el dermatólogo de Jackson.
  • Desde que falleció, al cantante se le han atribuido amoríos con otros tres hombres: un camarero, un aspirante a actor y un obrero.
Con éste, son cuatro los novios que se han atribuido a Michael Jackson.
Con éste, son cuatro los novios que se han atribuido a Michael Jackson.
Archivo

Un ejecutivo de una compañía médica, Jason Pfeiffer,  ha asegurado que fue el novio de Michael Jackson durante los últimos meses de vida del "rey del pop".

En unas declaraciones emitidas por el canal de televisión Extra, Pfeiffer ha afirmado que mantuvo una relación muy "apasionada y sexual" con el cantante, quién jamás confesó que fuera homosexual.

"Asumí que probablemente era bisexual", ha comentado Pfeiffer, que calificó a Jackson de su "probable alma gemela".

"Sé que nos amábamos, él me lo decía todo el tiempo", dijo este empresario del sector sanitario que conoció al artista en 2008 en el consultorio del dermatólogo Arnold Klein, amigo de Jackson y de quien se rumorea que es el padre biológico de los dos hijos mayores del cantante, Prince y Paris.

"Nos caímos bien desde el primer momento", añadió el presunto novio de Jackson que manifestó que no fue obvio "hasta unos meses más tarde" que el cantante "tenía sentimientos" hacia él también.

El testimonio de Pfeiffer fue sustentado por el doctor Klein cuando se le cuestionó por el presunto romance.

"Cuando ves a dos personas mirándose la una a la otra, sabes lo que está pasando. Yo simplemente era muy feliz por ellos", comentó el médico a Extra.

La controvertida confesión de Pfeiffer llega casi un año después del fallecimiento de Jackson, que murió el 25 de junio de 2009, y según el supuesto novio "él la habría autorizado".

"Dejar las cosas claras y decir la verdad", comentó Pfeiffer cuando fue preguntado sobre por qué esperó tanto tiempo para contar su historia. "Es lo opuesto a esconderse en una casa en medio de ningún sitio", dijo.

Otras tres parejas sentimentales

Desde su muerte, al artista se le han atribuido varios novios. Su biógrafo no oficial, Ian Halperin, aseguró hace unos meses que había conocido a dos personas que habían mantenido relaciones con Jacko:  un camarero de Hollywood y un aspirante a actor.

Según Halperin, el camarero incluso le entregó fotos del cantante y él juntos. También afirma que uno de los ayudantes de Jackson fue testigo de cómo el solista huía ocasionalmente a un hostal "infectado de ratas" para reunirse allí con un obrero de la construcción.

Ninguna de estas teorías ha sido confirmada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento