La ciudad refuerza el turismo gastronómico con 'Gijón de Cócteles'

El concejal de Promoción Económica e Innovación en el Ayuntamiento de Gijón, José María Pérez, presentó hoy 'Gijón de Cócteles'. Se trata de una iniciativa que pretende reforzar el turismo gastronómico y que se desarrollará en la ciudad los jueves y viernes, desde el 6 de mayo hasta el 4 de junio. Un total de 25 establecimientos ofrecerán una amplia carta de combinados.

Según indicó el Ayuntamiento de Gijón a través de un comunicado de prensa, "imaginación, combinación de sabores y manos expertas que sepan mezclar", serán las claves del éxito de la iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Sociedad Mixta de Turismo, y que forma parte del Plan de Competitividad de Turismo Gastronómico del Principado de Asturias.

Así, los cócteles se suman a la oferta de los establecimientos gijoneses sobre todo para animar y atraer a un público nuevo interesado en una parte poco conocida de la gastronomía, como es la coctelería.

A un precio único de tres, euros podrán degustarse más de 25 propuestas atractivas y para todos los gustos, incluidos combinados sin alcohol. De esta forma se crea un Tour del cóctel mediante rutas por diferentes zonas que aglutinan a su vez diferentes ambientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento