Gámez afirma que respetará la decisión que tome Pendón, pero cree que sería "bueno" seguir contando con él

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, María Gámez, afirmó hoy que si, finalmente, el presidente de la Diputación, el socialista Salvador Pendón, decidiera abandonar la política, "habría que respetar su decisión". No obstante, consideró que "sería bueno que pudiera seguir aportando lo que ha aportado hasta ahora".

Gámez hizo estas declaraciones después de que Pendón dijera ayer que se está planteando su marcha de la política, quizá cuando termine la legislatura, al tiempo que añadió que creía "en otras maneras de hacer política".

Por ello, al ser preguntada Gámez por si de estas declaraciones se podría extraer que el presidente de la Diputación no está contento en el PSOE, la delegada declaró a los periodistas que "no puedo sobrentender eso de sus palabras".

La responsable del Gobierno andaluz en Málaga hizo hincapié, en este sentido, en que lo que desea es que "todos los compañeros que están en distintas funciones y cargos mantengan la ilusión y las ganas".

Por último, dejó claro que el PSOE "es un partido en el que cabe y podemos caber todos", asegurando, además, que "somos una formación cohesionado y así queremos mantenernos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento