El Parlamento debatirá el 10 de mayo sobre el AVE del Cantábrico y los acuerdos del Consejo de Política Fiscal

La Mesa del Parlamento fijó en su reunión de esta mañana el orden del día para el próximo Pleno ordinario que tendrá lugar el lunes, 10 de mayo, a las 17,00 horas, y en el que se debatirá sobre el AVE del Cantábrico y los acuerdos del Consejo de Política Fiscal y Financiera y sus efectos en Cantabria, entre otros temas.
Pleno Del Parlamento
Pleno Del Parlamento
EP
Pleno Del Parlamento

Según lo acordado por la Mesa, el primer punto del orden del día será el debate y votación del Proyecto de ley por el que se modifica la Ley de Colegios Profesionales de Cantabria, para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

En segundo lugar, se debatirá una Proposición no de ley presentada por el Grupo Parlamentario Popular, relativa al apoyo al gasto educativo.

A continuación, el consejero de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, comparecerá ante el Pleno de la Cámara, a petición propia, para informar sobre los acuerdos del Consejo de Política Fiscal y Financiera y sus efectos en Cantabria.

Tras esta comparecencia, el Grupo Parlamentario Popular planteará tres preguntas al Gobierno. La primera, referida al pago de las ayudas por indemnización compensatoria de montaña de 2009.

En segundo lugar, el PP preguntará sobre el pago de las ayudas agroambientales del año 2009, y finalmente hará una pregunta relativa a la "renuncia" al AVE del Cantábrico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento