Herido un hombre tras chocar su moto con un muro en Moaña (Pontevedra) y otro joven en una colisión en Vilagarcía

Un hombre de 30 años resultó hoy herido tras colisionar su motocicleta contra un muro en la localidad pontevedresa de Moaña y grave otro joven de 27 años al chocar una moto y un turismo en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 6.35 horas en el kilómetro 33,100 de la carretera PO-551 en la salida de la rotonda de la autopista AP-9 hacia Moaña, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

Fueron movilizados el 061, Protección Civil y la Guardia Civil de Tráfico. El herido, M.B.P., de 30 años, fue evacuado en una ambulancia asistencial al Hospital Povisa, en Vigo, con varias fracturas, señalaron fuentes sanitarias.

Además, a las 8.14 horas se registró una colisión entre una moto y un coche frente al número 74 de la calle Rosalía de Castro en Vilagarcía de Arousa, resultando herido grave un joven.

Al lugar acudió un médico y una ambulancia asistencial, que trasladó al herido, J.M.G.R., de 27 años, al Hospital do Salnés en estado grave, indicaron fuentes del 061.

Por otra parte, la salida de vía de un turismo en el Camiño das Conchiñas en Nigrán (Pontevedra), registrada sobre las 9.35 horas, se saldó con un niño y una mujer de 29 años heridos.

Los dos heridos, el menor y la mujer N.B.T., de 29 años de edad, fueron llevados en una ambulancia asistencial del 061 al Hospital Xeral de Vigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento