El PR critica el "cierre de varias unidades en el Hospital San Pedro que se hará inminente el 1 de junio"

El presidente del Partido Riojano, criticó hoy el "cierre de varias unidades en el Hospital San Pedro que se hará inminente el 1 de junio".

Según dijo, "como cada verano, la planta cuarta del Hospital se cerrará, pero este año además, se cerrarán la unidad torácica en la planta tercera B y otra unidad polivalente, la quinta C".

Con estos cierres, Legarra anunció que el Hospital "se quedará con 50 camas menos, y la gente que trabaja en esas plantas, se reubicarán a otras zonas, para así cubrir vacaciones del personal, y no contratar gente nueva".

El motivo que indicó el presidente para este cierre es que "el Gobierno regional no tiene un duro, ya que los riojanos no decidimos no ponernos enfermos durante la época estival".

En este sentido, dijo que "al Gobierno regional igual le da que la calidad de los servicios sanitarios que reciben los riojanos se vean mermados si con eso pueden ahorrarse unos euros".

Como explicó Legarra, el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz fue, aseguró que "no habría escrúpulos en extender el modelo del Hospital de Calahorra si da más calidad".

Y en eso estamos, "en extender el modelo del Hospital de Calahorra, independientemente de que dé o no más calidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento