Caja Rural Burgos abre el plazo de inscripción a las colonias de verano en Cantabria para niños de 8 a 14 años

El Fondo de Educación y Promoción de Caja Rural Burgos abrió el plazo de inscripción para las cerca de 100 plazas de las colonias de verano, destinadas a niños de 8 a 14 años y que se desarrollarán del 16 de julio al 30 de julio en el Vega de Liébana, en Cantabria, según informaron a Europa Press fuentes de la entidad.

Esta propuesta lúdica y formativa está destinada al medio ambiente y para su desarrollo se harán dos grupos en función de las edades de los niños: entre 8 y 11 años y entre 12 y 14 años.

Para efectuar la solicitud de matrícula es preciso ser socio o hijo de socios de Caja Rural Burgos y hacer la correspondiente de inscripción en cualquier oficina de Caja Rural Burgos antes del 5 de junio. Los admitidos, disfrutarán de propuesta de multiaventura con gincanas, escalada, tiro con arco, además de talleres manuales, juegos, fiestas, teatro o bailes.

Caja Rural Burgos pretende fomentar el contacto directo de los niños con el entorno natural, mediante actividades lúdicas, educativas, deportivas y de aventura acorde a la edad de cada participante, y para ello desarrolla esta iniciativa en plena naturaleza, en la comarca de Liébana (Cantabria), y en concreto en el albergue el Portalón, cuyas actividades se realizan en el entorno del Parque Nacional de Picos de Europa (Reserva de la Biosfera), incluyendo algunas visitas a la playa.

Asimismo, Caja Rural propone una programación de viajes para sus socios que se desarrollará entre mayo y noviembre y que incluye circuitos a Galicia, Italia, Praga, Viena y Budapest, Huelva, Peñíscola, Rota y un crucero por el Adriático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento