TeleCable lanza un canal interactivo de radio

'Canal TeleCable Radio' es la nueva aplicación interactiva que ha puesto en marcha la empresa para ofrecer un conjunto de emisoras de radio agrupadas de forma temática a través de su servicio de TV Digital, según informó TeleCable en una nota de prensa.

En una primera fase, serán trece las emisoras que estarán organizadas en cuatro áreas: general, música, economía y deportes, constituyendo la facilidad de uso una de las principales ventajas del Canal TeleCable radio.

Este servicio es una nueva aplicación interactiva que lanza TeleCable, tras el 'Canal Bolsa Cajastur' que incluye información financiera, acceso a transacciones bursátiles online y asesoramiento al inversor, y forma parte de la estrategia de la empresa para ir incorporando de forma progresiva este tipo de servicios avanzados a su plataforma de TV Digital.

Las aplicaciones interactivas multimedia se adaptan bien a las redes de cable gracias a la capacidad que proporciona la fibra óptica y marcarán en los próximos años la diferencia entre las distintas plataformas de televisión.

El acceso a 'Canal TeleCable Radio' se puede realizar a través del dial 202, donde se encuentran agrupadas todas las emisoras para facilitar su selección.

También se puede acceder mediante el botón del portal interactivo del mando a distancia que mostrará en pantalla un listado con las aplicaciones existentes, entre las que se encuentra la aplicación interactiva de radio de TeleCable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento