AMPL.Un vecino de Boecillo (Valladolid) se parapeta en casa tras tratar de atropellar a un policía que iba a detenerle

El individuo cuenta con varias requisitorias en vigor y numerosos antecedentes

Un vecino de Boecillo, Borja G.V, permanece a esta hora parapetado en su domicilio de dicha localidad vallisoletana donde se refugió tras tratar de atropellar a una patrulla de la Policía Local que pretendía detenerle al pesar sobre él varias requisitorias en vigor.

Los hechos se produjeron sobre las 07.20 horas en Boecillo cuando varios agentes de la Policía Municipal pretendían detener al referido individuo, al que constan hasta tres requisitorias en vigor dimanantes de distintos juzgados por diversos delitos y que cuenta con antecedentes por distintos actos delictivos, según informaron a Europa Press fuentes del caso.

Sin embargo, el buscado por la Justicia logró huir en su vehículo, no sin antes, según la versión de la Policía Local, tratar de atropellar a los agentes que pretendían detenerle, uno de los cuales resultó con heridas leves. Los policías se vieron obligados a utilizar sus armas reglamentarias, con las que efectuaron varios disparos.

Acto seguido, el individuo se dirigió hasta su domicilio, sito en la urbanización 'Miralalba' de Boecillo, donde se ha hecho fuerte con el fin de evitar su detención, aunque se desconoce si se encuentra o no armado.

Por ello, y para evitar situaciones de riesgo, la Guardia Civil tiene acordonada la zona en estos momentos, a la espera de que Borja G.V. se entregue voluntariamente o, en caso contrario, entrar a la fuerza en su vivienda para proceder a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento