EUPV acusa al Consell de "atacar" con "obstinación" la libre circulación de la señal de TV3 en Catí

La diputada autonómica del grupo de no adscritos y miembro de EUPV, Marina Albiol, denunció hoy el cierre del repetidor de TV3 de Catí (Castellón), a consecuencia de "las amenazas de la Generalitat", quienes "finalmente han conseguido lo que querían, actuando de nuevo, de manera antidemocrática, coartando la libertad de expresión y el derecho de información de los ciudadanos y ciudadanas".

En un comunicado, Albiol consideró una "vergüenza" que el PP continúe con este proceso y aseguró que su formación política "sigue apoyando e impulsando" la Iniciativa Legislativa Popular (ILP), promovida por ACPV, con el objetivo de conseguir que TV3 se pueda ver por todo la Comunitat Valencia, indicó.

Asimismo, recordó que el cierre del repetidor de TV3 en Catí y la prohibición ayer de la retransmisión del partido del Barça, se suma "a otras muchas actuaciones de censura", lamentó. "Ya son millares y miles los habitantes que están sufriendo esta carencia de libertad por parte de la actuación de la Generalitat", criticó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento