Iron Maiden actuará en Valencia el 21 de agosto para cerrar su gira europea 'Final Frontier' 2010

La banda Iron Maiden actuará el próximo 21 de agosto en el Auditorio Marina Sur de Valencia, ubicado en el recinto del Puerto, para cerrar su gira europea 'Final Frontier' de 2010, según anunció hoy la promotora Mundosentidos, que apuntó que se trata de la única fecha confirmada en España.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana a las 10.00 horas y se podrán adquirir en www.ticketmaster.es o por teléfono en el 902 150 025. Además, para los miembros del club de fans de Iron Maiden se celebrará el sorteo 'First to the Barrier', en el que 60 afortunados fans (más un invitado cada uno) tendrán la oportunidad de entrar en el recinto antes de la apertura de puertas al público y así obtener el mejor sitio en las primeras filas delante de la barrera.

Desde su explosión en escena a principios de los ochenta Iron Maiden ha sido aclamada como una de las bandas inglesas más grandes de todos los tiempos, que ha dejado su marca de fuego tanto en su música, cómo en espectáculo y actuaciones en directo, lo que ha entusiasmado a sus fans de todo el planeta durante más de tres décadas, afirmaron las mismas fuentes.

Hasta la fecha han vendido más de 80 millones de discos y su nombre, imágenes e ilustraciones los han convertido en los símbolos reconocidos y en iconos del heavy metal y de sus seguidores.

La gira toma su nombre de su próximo albúm, 'The Final Frontier', que será editado a finales de este verano. Después de los conciertos en Estados Unidos y Canadá, el 'Final Frontier World Tour' viajará a Europa para hacer unos pocos y selectos conciertos en festivales y estadios que se prolongará a muchos otros países en 2011.

Steve Harris, miembro fundador, ha explicado que la banda deseaba

acabar la primera parte del tour "en un lugar especial en Europa". "Y Valencia nos pareció el lugar perfecto, ya que han pasado muchos años desde la última vez que tocamos allí".

"Estamos todavía trabajando en el set list de los conciertos de verano, pero cubrirá toda la historia de la banda y puedo adelantar que tocaremos algún anticipo del nuevo álbum", avanzó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento