Un pescador fallece tras precipitarse por un acantilado en Tenerife

Un pescador ha fallecido esta tarde tras precipitarse por un acantilado en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo poco después de las 14.30 horas en el Acantilado en zona de Buen Paso, en el término municipal de Icod de Los Vinos, al norte de la isla.

Al parecer el hombre se precipitó al mar desde un acantilado y varios efectivos de bomberos se tiraron al mar para rescatarlo. Localizaron al afectado, pero éste no respondía a estímulos.

Debido a lo escarpado de la zona acantilada, los bomberos no pudieron sacarlo por sus propios medios, por lo que tuvieron que esperar a la llegada del helicóptero quien recuperó el cuerpo y lo trasladó hasta la helisuperficie de La Guancha.

El médico del centro de salud junto con el equipo sanitario del Servicio de Urgencias Canario únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de pescador.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes; y la Policía Local colaboró en las tareas propias del incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento