El PP avisa que su programa electoral será "el más ambicioso y real" de la era democrática de La Palma

El vicesecretario de Política Insular y Municipal del PP de La Palma, Ángel Alonso, ha avanzado hoy, a través de un comunicado, que su partido trabaja ya en el programa para las elecciones de 2011, avisando que será "el más ambicioso y real de los presentados durante la etapa democrática reciente en la isla".

"El documento que estamos empezando a elaborar reflejará las realidades sociales de La Palma, hará un diagnóstico de los principales problemas a los que se enfrentan los palmeros y ofrecerá soluciones a los mismos. Con este programa los ciudadanos verán en nosotros una opción clara de gobierno y conocerán en profundidad cuáles son las propuestas del Partido Popular para La Palma", aseveró el dirigente del PP.

Alonso afirmó, además, que "será un programa político ambicioso, elaborado principalmente por técnicos especialistas en cada uno de sus aspectos y enriquecido por las propuestas que los populares están recogiendo de sus constantes reuniones con vecinos y colectivos de la isla".

La creación de empleo, la diversificación económica que incluye los sectores agrícola y ganadero así como La Palma como destino turístico de naturaleza se incluirán en el documento.

El vicesecretario del PP ha avanzado además que el documento serán los mismos colectivos sociales quienes directamente asesorarán en el trabajo. "Los colectivos de personas dependientes, nuestros mayores y los jóvenes serán grupos sociales con los que tendremos un contacto directo para escuchar sus propuestas siendo estos un objetivo preferente en las políticas populares", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento