González Taño —según recoge un comunicado de la institución insular— informó que esta es una campaña para informar a toda la población residente en Canarias de las ventajas que ofrece La Palma como destino de vacaciones y de escapada de fin de semana, por lo que se propone una campaña a nivel regional, especialmente en las islas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, que son las que cuentan con enlaces directos.
'Desconecta, La Palma lo tiene todo' invita a dejar de lado por un tiempo, todos los aspectos negativos propios de nuestro tiempo, como el estrés, problemas económicos, laborales, atascos, contaminación acústica y lumínica, y venir a La Palma a "cargar pilas".
La campaña se hará mediante imágenes en televisión, stand en centros comerciales con apoyo en radio y en prensa digital, perching, volanderas, o buzoneo carteles en comercios.
Guadalupe González Taño recordó que el turismo canario aumentó el pasado mes de marzo en un 9,8 por ciento respecto al mismo mes del año 2009, superando los 30.400 visitantes. Asimismo, durante la pasada campaña de invierno llegaron al aeropuerto de La Palma 117.322 visitantes del Archipiélago, un 3% más que el año anterior. Estas cifras consolidan al turismo regional como el principal valuarte y mantenedor de este sector.
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