Toxo y Méndez analizarán la reforma laboral con el presidente de la patronal catalana en Lleida

Los secretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, junto con el presidente de la patronal catalana, Joan Rosell, participarán el 3 de junio en La Seu d'Urgell (Lleida) en una mesa redonda sobre la reforma laboral organizada por La Trobada empresarial en el Pirineo.

La mesa redonda es uno de los platos fuertes de la Trobada que inaugurará Cathy O'Dowd, la primera mujer en escalar el Everest. El primer día del encuentro contará con el ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol (CiU), y el segundo con el presidente de la Generalitat, José Montilla (PSC).

Participarán en mesas redondas Josep Maria Ayala, presidente del ICO; Ricard Fornesa, presidente de SegurCaixa Holding; Carlos Losada, director general de ESADE; Carles Sumarroca, vicepresidente de Comsa Ente; Maria Reig, presidenta de Reig Capital, y Manel Adell, consejero delegado de Desigual. Las mesas estarán moderadas por Xavier Graset, director de l'Oracle de Catalunya Ràdio; Josep Antich, Director de La Vanguardia y Martí Saballs, subdirector de Expansión.

El ex ministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla será uno de los ponentes, mientras que el jefe de Gobierno de Andorra, Jaume Bartomeu, clausurará la jornada y el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, protagonizará el tradicional coloquio de la comida del viernes, que moderará el subdirector de Lleida TV Santi Roig y presentará al vicepresidenta del Congreso Teresa Cunillera.

El presidente de Ros Roca y de la Trobada, Ramon Roca, presentó hoy el programa de la vigésimo primera edición, en la que los organizadores hacen un guiño al recién estrenado aeropuerto de Alguaire al introducir un avión en su logotipo y optar por el lema.'¿Remontamos el vuelo?'. Los dos interrogantes que aluden a las incógnitas sobre la salida o no crisis.

Como novedad de esta edición, la Diputación de Lleida entregará su premio 'Lo emprenedor" en las jornadas. La institución, que elige cada año una ciudad diferente para organizar los premios, ha querido sumarse al encuentro, al que asisitirán unos 400 empresarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento