Monago (PP) califica como "muy acertada" la concesión de la Medalla de Extremadura al Príncipe de Asturias

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, se mostró este jueves "satisfecho" con la concesión de la Medalla de Extremadura al Príncipe de Asturias, la cual calificó como "una decisión muy acertada".

"El Príncipe recibe la máxima distinción de Extremadura, por su condición de heredero de la Casa Real y por su afecto y consideración con el pueblo extremeño", indicó en una rueda de prensa en Trujillo (Cáceres).

Monago señaló por otra parte que durante la próxima semana el Grupo Parlamentario Popular va a proponer a varias personas para que reciban la Medalla de Extremadura, tal y como sucedió el año pasado, puesto que a su juicio, "las Medallas tienen que ser fruto del consenso de todos los grupos parlamentarios que están en la Asamblea y así", agregó, se le da "mayor prestancia a las personas que lo reciben".

Apuntó que estas medallas "tienen que aglutinar todas las sensibilidades" de los grupos políticos, porque se trata de "personas que quieren a Extremadura, que la aman y que la viven desde su corazón, y no por necesidades partidistas", informó el PP regional en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento