La 'grafitera' Eva Mena realizará un mural de 60 metros cuadrados en el 'San Prudentzio Street Kulture' (Álava)

La 'grafitera' del colectivo de arte urbano Extralargos, Eva Mena, elaborará un mural de 60 metros cuadrados en el 'San Prudentzio Street Kulture', un festival de cultura urbana organizado por la Diputación Foral de Álava que se celebra durante el fin de semana en el Fernando Buesa Arena.

En un comunicado, la Diputación Foral de Álava explicó que San Prudentzio Street Kulture comenzará mañana a las 16.00 horas. Las entradas para poder asistir a todas las actividades del evento cuestan 5 euros por día, excepto el concierto del sábado noche, y se pueden retirar en las oficinas de la Caja Laboral, en las tiendas de Baskonia en el Boulevard y en General Álava o en la propia taquilla.

La Diputación señaló que el festival tiene "carácter integral, toda vez que pretende dar cabida, por primera vez en el Territorio Histórico, a todas las expresiones que conforman lo que se ha venido a denominar cultura urbana".

Durante el fin de semana actuarán siete grupos de música entre los que se encuentran 'Kloy KS', 'Gasteiz Black', 'eFeDeLe', 'El Antídoto', 'Tote King', '13 Left to Die' y 'Same Old'; los 'DJs' Canyn y Nead; los bertsolaris Iñaki Viñaspre y Ekaitz Samaniego; y los patinadores Borja Fernández y Aritz Martínez.

Por otra parte, habrá exhibiciones de 'free-style' y grafitis; talleres sobre estos últimos; aparatos lúdicos como el aerogiro, el 'looping-bike', el 'rollerball' y un simulador de Fórmula 1; y una zona 'chill-out' para el descanso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento