En total, se han invertido más de 100.000 euros para mejorar la presencia 'online' del destino, para adaptarla a las exigencias actuales del mercado y poner en marcha el plan de marketing y comercialización.
La presentación ha mostrado cuatro paginas web, la genérica (www.visitaran.com), y tres específicas (www.senderismovaldaran.com, www.bttvaldaran.com, www.binestarvaldaran.com).
Las nuevas paginas web tienen el propósito de dotar a Aran de potentes espacios en Internet para la búsqueda de cliente que puedan disfrutar del valle.
Con este objetivo, se ha creado la web genérica que enlaza las otras tres, y que da a conocer el destino de Val d'Aran.
El portal recoge los diferentes productos especializados de nieve, senderismo, BTT y cicloturismo, bienestar, turismo activo, gastronomía, patrimonio y comercio. También contempla otros servicios como la preedición del tiempo o un agenda cultural.
Como novedad se ha incorporado un sistema para planificar y adaptar la estancia a las necesidades de cada persona. También se han llevado a cabo campañas repromoción y posicionamiento 'online' y redes sociales, y se ha creado material promocional.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios