El siniestro tuvo lugar sobre las 10.50 horas en el kilómetro 223,900 de la carretera N-640 en el lugar de San Andrés de Cesar, según los datos facilitados a Europa Press por el 112 y la Guardia Civil de Tráfico.

Fueron movilizados además de la Guardia Civil de Tráfico; los Bomberos de Vilagarcía; Protección Civil de Caldas; los Bomberos do Salnés, con el equipo de excarcelación; y Protección Civil de A Estrada.

Los Bomberos do Salnés confirmaron que en la colisión se vieron implicados un turismo Peugeot 306 y una furgoneta de la marca Mercedes. Además, al lugar acudió el helicóptero del 112 medicalizado con base en Santiago y el 061 desplazó, asimismo, cuatro ambulancias asistenciales y un médico de Atención Primaria a la zona.

Fuentes sanitarias señalaron que los dos hombres heridos, C.P.P de 20 años y M.A.F de 30 años, fueron trasladados al centro hospitalario de Montecelo.

Por otro lado, una mujer joven, cuya identidad no ha trascendido, fue trasladada al Hospital Clínico de Santiago de Compostela en helicóptero y en estado muy grave.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.