La Policía Nacional detiene a dos personas con droga a su llegada al aeropuerto de Fuerteventura

La Policía Nacional ha detenido a dos personas con droga a su llegada al aeropuerto de Fuerteventura, procedente de un vuelo de los denominados 'calientes' de Madrid-Barajas.

En concreto, los hechos se llevaron a cabo cuando agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario montaron el pasado 25 de abril un dispositivo de control preventivo de tráfico de drogas en el Aeropuerto de Fuerteventura.

Este control, dio como resultado la identificación de dos pasajeros nacionales de Guinea Bissau que responden a las iniciales de J.A.C., de 44 años de edad, y B. D., de 18 años de edad, sin antecedentes policiales.

Ambos, mostraron "evidentes" síntomas de nerviosismo ante la presencia policial, siendo trasladados al Hospital General de Fuerteventura, donde tras las oportunas pruebas médicas se pudo comprobar que los mismos portaban droga en el interior de su organismo, procediéndose a su detención e incautándose los agentes de un total de 1.396 gramos de cocaína y 258 gramos de heroína.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición judicial junto con el atestado policial tramitado y decretando su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento