Mañana se celebrará la cuarta reunión de la mesa de programación cultural de San Fermín 2010

La cuarta reunión de la mesa especial de programación cultural de San Fermín 2010 se reunirá mañana, viernes 30 de abril, a las 18 horas. La reunión servirá para informar sobre el estado actual de la elaboración del programa San Fermín.

La primera parte del encuentro será a puerta cerrada. A partir de las siete de la tarde, con objeto de fomentar la participación ciudadana, las puertas estarán abiertas para los ciudadanos, que podrán realizar las preguntas o sugerencias que deseen.

La mesa de programación cultural de los Sanfermines es una de las cuatro mesas sectoriales organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona dentro de la comisión de fiestas. En esa mesa participan personas de distintos ámbitos de la ciudad como representantes de los partidos políticos del Consistorio, del Consejo de la Mujer, de la Mesa de Juventud, de las peñas, de las casas regionales, de espacios culturales como el Teatro Gayarre o Baluarte o de asociaciones de vecinos y de jubilados.

Será la cuarta reunión de esta mesa. La primera tuvo lugar en septiembre de 2009 y la segunda el 18 de enero. En esta reunión se valoró el cambio de ubicación de los conciertos del ciclo Jazzfermín, con la propuesta de que se desarrollen en la plaza de los Burgos. Asimismo, se estudió, entre otras ideas relacionadas con la música, la de adelantar la hora de comienzo de las actuaciones de la Plaza de los Fueros a las 23.30 horas.

Posteriormente, el 17 de marzo se celebró la tercera reunión en la que se siguió analizando el programa de San Fermín 2010; el recorrido del toro de fuego o los conciertos de Jazzfermín, de la Plaza de los Fueros y de la Plaza del Castillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento