Aramón organiza el segundo Campeonato de Verano de Inglés y Montaña dirigido a escolares de 7 a 14 años

Aramón, grupo empresarial de actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, organiza del 30 de junio al 11 de julio, el II Campamento Aramón, una colonia de inglés dirigida a escolares con edades comprendidas entre los 7 y 14 años.

Los niños disfrutarán de doce días en el Pirineo, alojados en el Centro de Turismo Activo 'El Chate', en la Comarca del Sobrarbe, situado en el valle Ara, a sólo un kilómetro de la localidad de Sarvisé, explica el grupo en un comunicado.

Esta colonia, fundamentalmente enfocada al aprendizaje del inglés, al conocimiento de la montaña y al fomento de los valores medioambientales, contará con un total de 20 horas de clases de este idioma, durante todo el Campus. Profesores cualificados serán los encargados de impartir las clases que se complementarán con otro tipo de actividades lúdicas, también en inglés.

"El lugar se encuentra muy cercar de Broto y tiene un paisaje y una montañas en las que los niños pueden disfrutar los 12 días estupendamente", explica el responsable de Viajes Aragón Esquí, Olga Gros. Además, añade que "queremos que sea ameno, divertido y que convivan entre ellos".

El Campamento Aramón ofrecerá a los niños un amplio programa, donde podrán participar en talleres de manualidades, juegos y excursiones entre la que destacará una visita a la localidad de Panticosa.

Esta última, la realizarán a bordo del telecabina que les llevará hasta la zona de la estación y emprenderán diferentes recorridos hasta los lagos de Sabocos y los Asnos.

Con esta iniciativa del Grupo Aramón complementa las actividades de verano que el holding de la nieve organiza en su vocación por desestacionalizar las estaciones, apostando por el desarrollo turístico de la comunidad aragonesa también en la época estival.

El precio del campamento es de 475 euros para cada niño, con un descuento del 10 por ciento en los hermanos que también se apunten al mismo. Las reservas se gestionarán a través de los teléfonos: 976 976 071 ó 902 49 22 22.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento