Cabildo responde a alcalde de La Orotava que está "muy bien posicionado para ganar la batalla" a competidores

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha afirmado este jueves que la isla está "muy bien posicionada para ganar la batalla" en materia turística a competidores como Marruecos.

Bermúdez se manifestó en este sentido después de que su compañero de partido, el alcalde de La Orotava, Isaac Valencia (CC), asegurase ayer que "si no nos espabilamos los moros nos quitarán el turismo, ya que una de sus ciudades, Sidi Ifni, que está a tan sólo 100 kilómetros de Lanzarote, está teniendo un gran volumen de turistas".

El consejero explicó en rueda de prensa que la isla es uno de los destinos más importantes del mundo y como tal su "vocación es la de refrescarse y ponerse al día". Insistió en que "competimos muy bien" y recordó que el trabaja pasa por "mantener viva" a la isla en materia turística.

Destacó de igual forma Bermúdez que se trabaja para dar "calidad" en los servicios y que los esfuerzos están dirigidos a que los turistas "dar más por el dinero que pagan". Señaló también que se da el mejor servicio a los clientes.

Aquí recordó que 'Turismo de Tenerife' ha puesto en marcha la mayor plataforma de comunicación con el turista en destino. "Es una gran campaña", subrayó para concluir que "estamos muy bien posicionados para ganar la batalla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento