Arrestan a un ladrón que robaba durante las noches en los coches aparcados en Las Teresitas (Tenerife)

J.A.A.J. ha sido arrestado, después de cinco meses de investigación, acusado presuntamente de un delito de robo con fuerza en el interior de los vehículos estacionados durante las noches en la playa de Las Teresitas de la capital tinerfeña, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional.

Las investigaciones se iniciaron por el incremento de delitos de de robo, ocurridos en la playa de esta capital, desde finales de junio del pasado año, todos ellos llevados a cabo en horario nocturno, circunstancia aprovechada por el ladrón, para evitar su identificación por los testigos, los cuales eran incapaces de aportar características detalladas del presunto autor.

Alguna de las víctimas sufría una segunda victimización, debido al uso por parte del delincuente de las tarjetas de crédito. Los investigadores, tras cinco meses de gestiones y dispositivos establecidos en la zona, lograron la identificación y detención del referenciado como presunto autor de numerosos robos de interior de vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento