La firma Cristian Lay diseña tres complementos solidarios para colaborar en la reconstrucción de un orfanato

La firma Cristian Lay ha diseñado un brazalete, un colgante y una gargantilla bajo el lema 'Se Acabaron las Lágrimas', cuyos beneficios serán destinados a la reconstrucción del orfanato haitiano 'Leogane', que acoge a 28 niños que han sido víctimas, "en su mayoría", de agresiones.

Cabe destacar que el director creativo de Cristian Lay, Miguel Ángel Leal; y el cantante extremeño 'Huecco' partirán el 4 de mayo al orfanato para ser testigos de los "avances de la construcción" y acompañar a los niños que, desde el terremoto, "se ven obligados a dormir bajo a un árbol".

El proyecto humanitario será posible gracias a la colaboración de la Fundación 'One Children's', que gestiona los pasos necesarios para realizar la reconstrucción.

La colección de complementos, que se pondrá a la venta el 24 de mayo, se compone de un brazalete chapado en plata, con motivos en resina natural y cordón de cuero natural; así como de una gargantilla chapada en plata y esmalte con un cordón en cuero natural, informó la firma comercial en un comunicado de prensa.

La colección podrá ser adquirida a través de internet en 'http://tienda.cristianlay.com' y en el teléfono 901155555.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento