Pilar González participa en la inauguración de la nueva sede de la Federación de Migrantes de la Unión Europea

La candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla y secretaria general del PA, Pilar González, asistió hoy a la inauguración de la nueva sede de la Federación de Migrantes de la Unión Europea en la ciudad hispalense, en la calle Lisboa de Cerro-Amate.

La dirigente andalucista, acompañada por representantes de su formación política, ha participado junto a miembros de la Asociación y al antropólogo Isidoro Moreno, en la inauguración del aula 'Isidoro Moreno'. Previamente a descubrir la placa que da nombre a la sala de actos, la aspirante andalucista a la Alcaldía hispalense felicitó públicamente a la Asociación por tener "un lugar en Sevilla, un lugar de encuentro, de mezcla, de la diversidad y riqueza que todos reconocemos y compartimos".

Para la dirigente andalucista, este colectivo constituye "un avance" para Andalucía, porque "ustedes han encontrado en Andalucía su lugar en el mundo, un pueblo mestizo". Asimismo, Pilar González argumentó que "los andaluces entendemos el fenómeno de la emigración mejor que nadie, porque muchos andaluces tuvieron que emigrar fuera de Andalucía, ya que aquí no tenían oportunidad de trabajar, de cumplir sus deseos, de ser felices".

González expresó su deseo de que "en nuestra tierra, entre unos y otros, encontremos el nosotros. Esa ha sido una ventaja del pueblo andaluz. Que podamos construir ese pueblo andaluz, vosotros y nosotros", concluyó González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento