Prisión provisional para el hombre acusado del fallecimiento de un joven por arma blanca en Gran Canaria

El juez del Juzgado de Instrucción Número 4 de San Bartolomé de Tirajana ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para V.C., a quien se le ha imputado un delito de homicidio y otro contra la salud pública por su supuesta implicación con la muerte el pasado sábado, 24 de abril, de un joven de 20 años tras ser apuñalado en la localidad de Vecindario, dentro del término municipal de Santa Lucía de Tirajana.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) en un comunicado, V.C. prestó declaración durante la tarde de ayer tras ser detenido por su posible relación con la muerte del chico.

El pasado sábado, un joven de 20 años de edad falleció por una herida con arma blanca en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana. El suceso se produjo poco después de las 16.00 horas en la Calle Honduras del núcleo urbano de Vecindario y el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) no pudo hacer nada por salvar la vida al joven.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil, que también acudieron al lugar, se encargaron de la investigación correspondiente para aclarar lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento