Sanz afirma que el Gobierno riojano "está preocupado y ocupado por el desarrollo económico de la región"

El presidente del Ejecutivo riojano, Pedro Sanz, afirmó hoy que su Gobierno "está ocupado y preocupado por el desarrollo económico de la región" para "una mejor preparación para la salida de la crisis". Frente a ello, señaló que si el Gobierno central "no es capaz de tomar decisiones que dé el relevo o que convoque elecciones".

Sanz realizó estas manifestaciones tras participar en la reunión del Patronato del Club de Marketing de La Rioja. Recordó que se puso en marcha para que las empresas "fueran competitivas", ya que "si nuestras empresas son competitivas contribuirán a que La Rioja sea competitiva, y que haya actividad económica y se genere empleo".

Indicó que en momento de crisis económica "se puede pensar que esto lo podemos dejar para momentos mejores, algo que sería un error". En este sentido, añadió que la crisis económica "es un momento para la búsqueda de oportunidades".

Para ello, señaló el presidente riojano hay que "aumentar la masa critica de las empresas, la formación, apostar por la internacionalización, la I+D+i, y por la calidad".

Sanz apuntó que "no estamos viviendo los mejores momentos" ya que estamos en momento de "crisis económica, política, social, institucional, por lo que hay que dar mensajes de seguridad, ilusión y de confianza en el futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento