Detenido en Medina de Pomar (Burgos) sin carné tras incendiarse su coche horas después de caducar su seguro

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en la localidad burgalesa de Medina de Pomar a un joven de 21 años, A.N, por conducir sin carné un coche de su propiedad que se incendió precisamente tres horas después de que caducara su seguro, informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado sábado día 24, cuando se declaró un incendio en dos coches estacionados en las inmediaciones del Museo Histórico de Las Merindades, en Medina de Pomar.

El joven detenido es el propietario de uno de los vehículos incendiados y mintió en su declaración diciendo que su vehículo llevaba varios días estacionado en el lugar, ya que las imágenes captadas por las cámaras del Museo revelan que el hombre estacionó el vehículo, se apeó y abrió el capó saliendo de él una gran llamarada, momento en el que huyó del lugar.

Tras descartarse que el incendio fuera provocado, se averiguó que el individuo carecía de autorización para conducir y que el seguro obligatorio había caducado tres horas antes de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento