Bizkaia aprueba la convocatoria de ocho becas para la realizacion de estudios de especializacion en asuntos europeos

El Consejo de Gobierno de la Diputación foral de Bizkaia aprobó el decreto foral por el que se regulan las bases y condiciones de la convocatoria de ocho becas para la realización de estudios de especialización en asuntos relacionados con la Unión Europea, durante el último trimestre del 2010, en el marco del programa específico elaborado por la London School of Economics and Political Science.

Según informó el portavoz de la Institución foral, Juan María Aburto, la convocatoria está destinada a licenciados universitarios, con alto conocimiento de inglés, empadronados en Bizkaia al menos desde julio de 2005, y con un excelente conocimiento de idiomas comunitarios.

La Diputación establece una dotación presupuestaria de 260.000 euros para hacer frente a los gastos de viaje, alojamiento, estancia, tasas académicas y matriculación en diferentes universidades europeas.

El programa incluye una semana de formación en la Universidad de Harvard, en el mes de noviembre, en cooperación con el Centro de Estudios Europeos de la citada universidad.

El plazo de presentación de la solicitud de las becas será de 25 días hábiles, a partir de su publicación el próximo 14 de mayo en el Boletín Oficial de Bizkaia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento