El NCC de Campanario organiza una charla sobre el uso de dispositivos móviles aplicados a la búsqueda de empleo

Los usuarios del Espacio para el Empleo-Nuevo Centro de Campanario podrán asistir el próximo día 4 de mayo a una charla sobre nuevos dispositivos móviles aplicados a la búsqueda activa de empleo, y que organiza el Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de dicha localidad pacense bajo el título 'Actualiza-T'.

La charla, destinada fundamentalmente a los desempleados y emprendedores aunque abierta a todo el público, pretende dar a conocer las últimas novedades del mercado en cuanto a dispositivos móviles, sobre todo de aquellos productos que destacan por su capacidad para ser utilizados en el proceso de búsqueda activa de empleo.

Partiendo de la base de que este colectivo usa y conoce habitualmente estos dispositivos, la charla pretende hacer ver cómo la interacción entre por ejemplo un móvil, el correo electrónico y la agenda de éste, puede ser "además de funcional, muy provechosa de cara a la organización personal y profesional".

El consejo de cómo y dónde se pueden adquirir estos dispositivos de manera segura, y previa comparativa de sitios o tiendas online, completará la charla, informó el Plan de Alfabetización Tecnológica en nota de prensa.

El Espacio para el Empleo-Nuevo Centro del Conocimiento es un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Extremeño Público de Empleo de la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de la región (Aupex).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento