Feaps e Ibercaja firman mañana un convenio para la atención a las personas con discapacidad de la prisión de Topas

Feaps Castilla y León e Ibercaja suscribirán mañana en Valladolid un convenio de colaboración para trabajar con las personas con discapacidad intelectual que están en prisión, concretamente en el Centro Penitenciario de Topas (Salamanca).

De esta manera, se pone en marcha este nuevo servicio en dicha prisión de y se amplía el Programa de Reclusos y Exreclusos que esta federación lleva desarrollando desde 2002 y que en la actualidad está presente en los centros penitenciarios de Segovia, Burgos, León y Valladolid.

La Obra Social de Ibercaja desarrolla un amplio elenco de actividades entre las que destaca la financiación de proyectos de carácter social y asistencial con los que se pretende proteger y poner en un plano de igualdad a los más necesitados.

Por su parte, Feaps Castilla y León es la Federación de Asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual que trabaja por la integración social y el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad. Tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento