Mercedes Cantalapiedra participa hoy en una reunión de ciudades que aspiran a integrar la Candidatura al Mundial 2018

Los representantes de las comunidades autónomas y ciudades que optan a ser sede de la candidatura de España y Portugal para el Mundial de 2018/2022, entre ellos la concejal de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra; se reunirán hoy en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid).

La reunión, que comenzará a las 11:00 horas, estará dirigida por el secretario de la Candidatura Ibérica, Jorge Pérez Arias, acompañado por el director general de la misma, Miguel Ángel López.

En esta encuentro, las candidatas a ser sedes de dicho acontecimiento firmarán el compromiso relativo al ejercicio de las competencias y a la asunción de las responsabilidades que constitucional y legalmente les correspondan.

En total, son 17 las ciudades —La Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Elche, Gijón, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, San Sebastián, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza— y doce las Comunidades Autónomas a las que éstas pertenecen las que han presentado su interés en formar parte de la llamada 'Candidatura Ibérica'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento