Herido un hombre de 49 años tras sufrir un accidente entre un camión y un turismo en la PA-30

Un hombre de 49 años resultó herido esta tarde tras sufrir un accidente por una colisión entre un camión que transportaba ganado (ovejas) y un turismo en la Ronda de Pamplona (PA-30), entre Arre y Huarte, en el kilómetro 11 de la vía.

El accidente se produjo a las 18.30 horas y la Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada, movilizó una ambulancia medicalizada de DYA Navarra, así como dos dotaciones del Servicio de Bomberos, que realizaron labores de descarcelación del herido, que se encontraba inconsciente en un primer momento, aunque posteriormente recuperó la consciencia.

Según el pronóstico médico realizado al herido en el lugar del accidente, el hombre presentaba posibles fracturas en las extremidades inferiores y fe trasladado al Hospital de Navarra.

Según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado, la Policía Foral movilizó cuatro patrullas de la División de Tráfico para dirigir el tráfico en ese punto de la Ronda de Pamplona. Debido al suceso, se estableció un paso alternativo de los vehículos entre las rotondas de Arre (situada en el kilómetro 11,300) y la de Huarte (en el kilómetro 9,500) de la Ronda de Pamplona (PA-30). La Guardia Civil, por su parte, se encarga de estudiar las causas y la dinámica del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento