Muerte a falsos profetas del metal

Los veteranos Barón Rojo vienen a Granada a reencontrarse con sus fieles.
Barón Rojo, esta noche en la Industrial Copera.
Barón Rojo, esta noche en la Industrial Copera.
Foto
Barón Rojo, esta noche en la Industrial Copera.
Cuando se cumplen los 25 años de la publicación de aquel disco básico que fue  Volumen brutal, Barón Rojo sigue en la carretera tocando en todos los puntos de la geografía española.Han sido teloneros en la gira española de Judas Priest y aunque no tienen un disco nuevo que presentar, la banda de los hermanos De Castro, Carlos y Armando, sigue siendo reclamada para tocar en directo en cualquier sitio y recordar viejos clásicos del heavy metal como Hijos de Caín o Los roqueros van al infierno, entre otros.

El tema de la reunificación de la formación original de Barón Rojo, junto a Hermes y el vocalista Sherpa, es uno de los grandes anhelos de los fans del grupo aunque por ahora no hay visos de que se produzca a corto plazo.

Esta noche podremos ver en qué forma está la banda de Carlos y Armando sobre el escenario de la Industrial Copera. Calentarán el ambiente los grupos Evassion y El Que Saluda Con Fuego.

* Sala Industrial Copera. Carretera de Armilla, s/n.  Viernes 25. Apertura de puertas 21.30 h. Entradas 12 y 15 euros. Tienda Tipo y Melgamusic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento