Detenido un hombre por robar en una caravana tras saltar una valla de más de dos metros

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a un hombre, de 42 años, acusado de robar en una caravana tras saltar una valla de más de dos metros de altura, según informó Jefatura en un comunicado.

El hombre, vecino de Benicarló, está acusado de un delito de robo con fuerza, y le figuran una veintena de antecedentes policiales, siendo al menos nueve de ellos por delitos de robo con fuerza.

La Policía recibió un aviso sobre las 20.00 horas del domingo que le alertaba de que en la Cuadra Borriolench, un hombre había saltado una valla y los vecinos escuchaban golpes dentro de la propiedad.

Los agentes accedieron al interior del patio y escucharon ruidos en una caravana que se encontraba aparcada, donde sorprendieron en su interior al hombre, que estaba revolviendo en los cajones.

Este hombre había saltado un cierre de más de dos metros de alto para llegar hasta el vehículo, al que le forzó la puerta para acceder al interior, donde fue sorprendido por los policías. El detenido fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento