El hermano de Carcaño pide que se identifique a un internauta que implica a la familia de Camas

El abogado de Francisco Javier Delgado, hermano del asesino confeso de la joven sevillana Marta del Castillo Casanueva, ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla que identifique a la persona que, bajo los nicks 'Rubí' y 'Rubí samuelista', ha realizado una serie de comentarios en foros de Internet en los que implica en los hechos a la familia de Camas.

En el escrito, presentado el pasado día 29 de marzo y consultado por Europa Press, el letrado José Manuel Carrión estima que "podría ser de utilidad para la búsqueda del cuerpo de Marta" que se averiguase la identidad de esta persona "a través de la determinación del IP desde el que remitió sus comentarios y, una vez identificada, proceda a dar noticia sobre su conocimiento de los hechos", todo ello dentro de la pieza separada abierta por el juez instructor sobre la búsqueda.

En este sentido, el abogado aporta un comentario realizado el día 12 de marzo de 2010 a las 18,50 horas en la página web de un medio de comunicación en el que una persona, con el nick de 'Rubí', dice que "Miguel está amenazado por el padre de Rocío y la Policía está compinchada. Ese es el gran problema. Miguel iba a tener un hijo, ese fue el origen de toda la discusión", unas manifestaciones tras las que "otro comentarista de la noticia viene a expresar la necesidad de que acuda a la Policía para denunciar los hechos".

De igual modo, el abogado aporta otro comentario, realizado el día 22 de marzo de 2010 en la página web de otro medio de comunicación sevillano, en el que un tal 'Rubí samuelista' dice "Samuel y Francisco Javier son inocentes. Ellos no tienen la culpa de que la familia de Camas y Miguel hayan cometido semejante crimen", y "Creo que Marta está incinerada".

Por todo ello, "y sin ánimo de proceder a darle mayor complejidad al asunto", el letrado presenta este escrito ya que "podría ser de utilidad para la búsqueda del cuerpo de Marta" que se averiguase la identidad de esta persona "a través de la determinación del IP desde el que remitió sus comentarios y, una vez identificada, proceda a dar noticia sobre su conocimiento de los hechos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento