El Grupo Socialista celebra mañana unas jornadas educativas con contenidos específicos para redes sociales

El Grupo Socialista celebra mañana unas jornadas educativas sobre el valor del profesorado andaluz, que generará contenidos específicos para redes sociales (Facebook, Tuenti o Twitter), para el canal de Youtube, donde aparecerán vídeos editados de este acto, y para otras plataformas digitales como Flickr.

Las jornadas 'Parlamento Abierto', que tendrán lugar en el Salón de Usos Múltiples de la propia Cámara andaluza, se ponen en marcha para reflexionar y debatir en torno a temas de actualidad, cuestiones que forman parte de la agenda política de los socialistas andaluces y que tienen un reflejo en la actividad parlamentaria, según informó el Grupo Socialista en un comunicado.

La iniciativa correspondiente a mañana se propone con la intención de abordar las mejores soluciones para fomentar la promoción profesional, el reconocimiento y la valoración de la actividad docente, favoreciendo el debate en torno a las mejores fórmulas para reforzar el prestigio y la autoridad del profesorado.

Para ello, se cuenta con la presencia de expertos de las distintas áreas que componen el sector educativo. Serán abiertas por el portavoz del Grupo Socialista, Mario Jiménez; para luego desarrollar una mesa redonda en la que participarán la presidenta de la Confederación Andaluza de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado por la Escuela Pública (Codapa), Pilar Triguero; el secretario general de la Federación de Enseñanza de CCOO, José Blanco, y el secretario general de la Federación de Enseñanza de UGT, Juan Carlos Hidalgo.

La segunda parte de esta jornada corre a cargo de la portavoz de la Comisión de Educación del Grupo Parlamentario Socialista, Araceli Carrillo, quien difundirá los temas principales de las iniciativas del grupo en materia de Educación; y del consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, que clausura el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento