Los vendedores del Mercado de La Laguna (Tenerife) constituirán una asociación para negociar la nueva recova

Los vendedores del Mercado tinerfeño de La Laguna trabajan ya en la constitución de una asociación que se convertirá en la interlocutora de los trabajadores en la definición de la nueva recova, según ha informado en un comunicado la corporación local.

Dicho anuncio se ha producido después de una reunión celebrada ayer con el alcalde Fernando Clavijo para definir el modelo de gestión y funcionamiento del nuevo mercado que se construirá en el entorno de la plaza del Adelantado.

En dicho encuentro también estuvieron presentes el concejal responsable del área de Mercado, Miguel Ángel González, y la directora del Plan Especial del Centro Histórico, María Luisa Cerrillos, quien a su vez detalló los límites de la parcela en que se edificará el nuevo inmueble y las zonas libres que quedarán conformadas entre éste, la Ermita de San Miguel, los nuevos Juzgados y la propia Plaza del Adelantado.

El alcalde reiteró la importancia de alcanzar un "acuerdo de consenso sobre las características que tendrá el definitivo Mercado" y resaltó la "gran oportunidad que supone para la ciudad y para los propios vendedores la construcción de una infraestructura moderna y con las últimas prestaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento