El Gran Hotel Bahía del Duque (Tenerife), mejor resort de España según los lectores de 'Condé Nast Traveler'

Los lectores de la edición española de la revista de viajes 'Condé Nast Traveler' han elegido al Gran Hotel Bahía del Duque (Tenerife) como mejor resort de España, tras obtener más de 17.000 votos a través de la página web de la revista para la elección de los ganadores en cada categoría.

La entrega de premios tuvo lugar anoche en los Jardines de Cecilio Rodríguez, situados en el Parque del Retiro de Madrid. El galardón otorgado por los lectores de 'CN Traveler', fue recogido por Francisco Javier Zamorano, presidente de la colección de hoteles de lujo The Tais Collection, marca hotelera propiedad del grupo Compañía de Las Islas Occidentales que cuenta entre sus propiedades con el Gran Hotel Bahía del Duque y Las Villas del Duque, en Tenerife, y con CastaDiva Resort, en el Lago de Como (Italia).

El premio, que fue entregado por la modelo Carla Goyanes, es uno de los galardones más importantes del sector turístico, por ello, para el Gran Hotel Bahía del Duque ha supuesto "un orgullo" que este reconocimiento haya recaído sobre un hotel canario, lo que "deja patente la alta calidad del servicio turístico en las islas", resaltó el establecimiento hotelero en un comunicado.

Por otro lado, la edición inglesa de la misma publicación, 'Condé Nast Traveller UK', eligió el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque para la portada y ocho páginas en el interior, de su número de marzo 2010 dedicado a los mejores spas del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento