Desarticulan en Torremolinos una banda, con tres menores y un adulto, especializada en robos en casas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desarticulado en Torremolinos (Málaga) una banda juvenil integrada por cuatro individuos, tres de ellos menores, dedicada a la comisión de robos con fuerza en domicilios mediante los métodos del resbalón y el escalo.
Efectos Recuperados
Efectos Recuperados
P.N
Efectos Recuperados

Así, tal y como especificaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado, en alguno de los robos que presuntamente llevaron a cabo los detenidos entraron en el domicilio cuando sus moradores se encontraban en el interior.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia presentada por un ciudadano que manifestaba haber sufrido un robo en su domicilio, de donde le habían sustraído más de 10.000 euros en metálico.

Para investigar los hechos denunciados se estableció un dispositivo que dio como resultado el esclarecimiento hasta el momento de cuatro robos con fuerza perpetrados en Torremolinos y Marbella (Málaga) y en la provincia de Cádiz, así como la identificación y detención de los presuntos autores.

Durante el operativo se practicó un registro domiciliario que permitió la recuperación, entre otros efectos, de 2.180 euros en metálico, 390 libras esterlinas, varios teléfonos móviles, tarjetas de memoria, además de dos ciclomotores que supuestamente habrían sido comprados por los detenidos con dinero procedente de la comisión de hechos delictivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento