Sanz dice que es el PSOE y no la alcaldesa quien tiene la culpa del "desgobierno y el caos" de Los Barrios

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, aseguró hoy que la alcaldesa socialista de Los Barrios (Cádiz), Ángeles Ariza, "no tiene la culpa del desgobierno y el caos" que, según dijo, existe en el municipio y apuntó al partido como responsable de la situación.

En una rueda de prensa celebrada en Cádiz, Sanz consideró que el PSOE está haciendo "oposiciones forzadas" para "pasar cuanto antes a la oposición" en el municipio barreño, y acusó a los socialistas de estar "faltando al respeto" a los vecinos de la localidad con su actitud de estar preocupados "exclusivamente en su ombligo y en sus líos internos".

En este sentido, el dirigente popular criticó que los socialistas "acaban de poner a la alcaldesa" y "ahora la quitan", recordó que el anterior alcalde, el socialista Alonso Rojas, "se tuvo que ir porque fue condenado por los tribunales", por lo que concluyó que la situación de "desgobierno" de Los Barrios tiene "un culpable que se llama PSOE".

Por ello, consideró que el PSOE es "incompatible ahora mismo con las soluciones" en el municipio, ya que el partido "es el responsable, no sólo la alcaldesa". Así, argumentó que "el salvador" no puede ser el consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro; ni el secretario provincial del PSOE, Francisco González Cabaña; ni el vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, porque "son corresponsables de ese caos".

Confió en que se produzca "un cambio político" en Los Barrios "por el bien de sus vecinos", subrayando el "poco respeto" que les está demostrando el PSOE dando "el peor ejemplo de desgobierno y de crisis interna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento