Un joven fallece ahogado en una poza del río Ulla en Palas de Rei (Lugo), en una zona "peligrosa" según la Guardia Civil

Un joven que desapareció esta tarde en el río Ulla a su paso por la localidad lucense de Palas de Rei fue finalmente hallado sin vida en el interior de una poza. Se trata de una zona que la Guardia Civil consideró "peligrosa", dada la existencia de "bastantes torrentes".

Los hechos, tal y como informaron a Europa Press fuentes del Servizo de Emerxencias-112 Galicia, ocurrieron en torno a las 17.45 horas. Un particular llamó para alertar de que, en una zona de baño del río, "desapareció" un joven.

Hasta el lugar se desplazaron Urxencias Médicas-061, el Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir) de Monterroso (Lugo) con dos efectivos y la Guardia Civil, que movilizó varias patrullas por el lugar de Mácara, en la parroquia de Ramil.

Finalmente, tal y como indicaron a Europa Press fuentes del Grumir, el cuerpo del joven fue hallado sin vida en torno a las 20.30 horas en el interior de una poza, en el fondo del río, de donde deberán sacarlo a flote los buceadores de la Benemérita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento