Francesc Xavier Grau se presenta a la reelección a rector de la URV como candidato único

El catedrático Francesc Xavier Grau se presenta a la reelección como rector de la Universitat Rovira i Virgili (URV) de Tarragona tras ser el único candidato que se ha presentado a los comicios universitarios, que tendrán lugar el próximo 6 de mayo.

Grau es rector de la URV desde el 15 de mayo de 2006 y cuenta con un equipo de 14 vicerrectores, secretarios y adjuntos en su equipo de gobierno. En su carta de presentación, el rector asegura que la URV se ha sido reconocida en los últimos años "como una universidad de calidad" y competitiva en el plano internacional.

No obstante, señaló que aún queda mucho camino por recorrer a nivel de infraestructuras y de gestión por lo que llamó al voto de su candidatura bajo el lema 'Contigo hacemos equipo, contigo hacemos URV'.

En las elecciones a rector el voto será universal y ponderado, de modo que la opinión de los 636 profesores doctores permanentes valdrá el 51%; el del resto de los docentes (1.390) valdrá el 11%; el voto de los 12.884 estudiantes valdrá el 26% y el de los 724 votantes del Personal de Administración y Servicios (PAS) será del 12%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento