Arturo Valls, César Sarachu, Cristina Brondo... están nominados

  • Se trata de los protagonistas de la nueva serie 'La isla de los nominados', una apuesta de Plural y Cuatro.
  • La ficción acaba de comenzar su rodaje.
  • Se trata de una parodia de los 'reality shows'.
Los protagonistas de 'La isla de los nominados', listos para concursar.
Los protagonistas de 'La isla de los nominados', listos para concursar.
Roberto Garver para Cuatro
Los protagonistas de 'La isla de los nominados', listos para concursar.

Los reality shows no sólo siguen revolucionando a la audiencia más de una década después de su inicio en la parrilla televisiva española. Además, son fuente de inspiración de series y parodias.

Ahora es la productora Plural la que ha decidido inspirarse en ellos para su próximo apuesta de ficción en Cuatro: La isla de los nominados, que acaba de comenzar su rodaje.

Arturo Valls, César Sarachu, Cristina Brondo, Ismael Fritschi y Josele Román entre otros son los encargados de dar vida a un grupo de concursantes de un programa de telerrealidad que no saben que son los únicos supervivientes de un mundo destruido.

Aislados en una isla, sin noticias del exterior, permanecen jugando ajenos al drama que se extiende más allá de su playa.

Los protagonistas son un supuesto aventurero experto, un participante quisquilloso y mandón, una actriz de cine adulto en busca de fama, una folklórica retirada o un fiel escudero engañado por su mujer.

El creador de la serie es Luis Guridi, responsable de la versión española de Camera Café y miembro de La Cuadrilla (Justino, un asesino de la tercera edad).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento