La dirección del PSOE-A cita a la alcaldesa de Los Barrios a una reunión esta semana para analizar la situación

La dirección del PSOE-A citará a la alcaldesa de Los Barrios (Cádiz), Ángeles Ariza, a una reunión esta semana para analizar la situación que se vive actualmente en el ayuntamiento.
Reunión Del Plenario De La Comisión Ejecutiva Del PSOE-A, Hoy En Sevilla
Reunión Del Plenario De La Comisión Ejecutiva Del PSOE-A, Hoy En Sevilla
PSOE
Reunión Del Plenario De La Comisión Ejecutiva Del PSOE-A, Hoy En Sevilla

El vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, informó en rueda de prensa tras una reunión del plenario de la Comisión Ejecutiva Regional que tiene el encargo del secretario general, José Antonio Griñán, de mantener esta misma semana un encuentro con la alcaldesa para analizar la situación del equipo de gobierno.

"Tenemos un problema en el municipio", admitió Velasco, para quien, sin duda, es "difícil transmitir un mensaje de unión, cuando no hay unión". Señaló que tras la reunión con Ariza desde la dirección regional se tendrá un posicionamiento claro, de manera que no quiso desvelar si se le va a demandar que deje la alcaldía tras haber perdido el apoyo de prácticamente todos los concejales socialistas.

El Consistorio barreño vive una situación donde varias dependencias no tienen suministro de luz por impago, ni tampoco disponen de línea telefónica para realizar llamadas, además de la "quiebra de confianza" de los propios ediles socialistas con su alcaldesa y las protestas diarias de los trabajadores municipales reclamando el pago de sus nóminas.

De otro lado, Velasco negó que en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) haya un problema, apuntando que tras una reunión del equipo de gobierno con la dirección provincial del partido, la "cohesión interna" es firme y el único objetivo es la recuperación económica del consistorio y de la ciudad.

Tras indicar que parte de la deuda existente actualmente fue adquirida por equipos de gobiernos anteriores al del PSOE, Velasco quiso dejar claro que el esfuerzo de los socialistas pasa únicamente por la recuperación económica, algo que, según dijo, se va a conseguir gracias a la unidad existente en el equipo de gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento