Cerca de 30.000 personas acuden a la XVII Feria del Mueble y la Decoración

  • Se celebró durante el fin de semana en Badajoz.
  • La organización fomentó una iniciativa para combatir la crisis y adquirir mobiliario y elementos de decoración con descuentos.
  • El Instituto Europeo de Diseño o Federartex, entre los expositores.
Numeroso visitantes procedían de fuera de España, sobre todo de Portugal.
Numeroso visitantes procedían de fuera de España, sobre todo de Portugal.
Archivo
Numeroso visitantes procedían de fuera de España, sobre todo de Portugal.

Cerca de 30.000 personas, según la organización, han pasado por la XVII Feria Hispano Portuguesa del Mueble y la Decoración, que se inauguró el pasado día 22 en Badajoz y se clausuró este domingo. La organización del certamen destaca el gran éxito de público y la valoración muy satisfactoria que la feria ha recibido por parte de los expositores.

El público asistente, muchos de ellos venidos de fuera de nuestro país, en especial de Portugal, ha podido disfrutar de importantes novedades del sector y adquirir artículos de la última tendencia en estos cuatro días de celebración de la feria.

Una de las zonas más destacadas en esta edición fue la de Outlet Decor, una iniciativa nacida desde la organización para combatir la crisis y que ha permitido a los visitantes adquirir mobiliario y elementos de decoración con importantes descuentos, mientras que ha posibilitado un mayor volumen de negocio a los expositores.

Asimismo, la organización resalta otras actividades de la feria, como la exposición Casa Artesana, un proyecto de la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Comercio y la Federación de Artesanos de Extremadura (Federartex) para promocionar la actividad de la artesanía en la región, la exposición Home With Less del Instituto Europeo de Diseño o la actividad redecora tu casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento