Herido un joven de 28 años tras ser agredido con una botella durante una pelea a la salida del Real

Un joven de 28 años de edad resultó herido en la mañana de ayer domingo tras ser agredido con una botella de cristal en las proximidades del Real de la Feria de Abril de Sevilla, concretamente en el entorno de la discoteca 'Aduana' ubicada junto al Puente de las Delicias.

En este sentido, un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía informó a Europa Press de que los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana de ayer domingo, cuando el agredido caminaba junto a un grupo de amigos por los alrededores de una discoteca y, en un momento dado, éste último comenzó a discutir con un miembro de su pandilla.

De este modo, el supuesto agresor cogió una botella de cristal con la que golpeó a la víctima rajándole en la axila, lo que motivó que perdiera gran cantidad de sangre y tuviera que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Las mismas fuentes indicaron que, a las pocas horas de que tuvieran lugar los hechos, la Policía Nacional procedió a detener al presunto agresor, de 21 años de edad, que en estos momentos se encuentra en dependencias policiales en espera de pasar a disposición de la autoridad judicial.

Segunda agresión

Hay que recordar que, también durante la Feria de Abril, un joven de entre 18 y 20 años de edad tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío, donde sufre politraumatismos y traumatismo craneoencefálico, como consecuencia de la agresión sufrida en la avenida de Blas Infante, en el área de influencia de la Feria de Abril de Sevilla.

Fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 ya informaron a Europa Press de que el joven, de aproximadamente 18 años de edad y cuya identidad no ha trascendido, habría sido víctima de una agresión que le deparó un traumatismo craneal y politraumatismos en otras partes de su anatomía.

Un quipo de la Cruz Roja atendió inicialmente al joven y consiguió estabilizarle hasta que una ambulancia del 061 se desplazó hasta el lugar en cuestión, si bien finalmente fueron los propios facultativos de la Cruz Roja quienes efectuaron la evacuación del herido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento