Alba afirma que el tramo Izco-Venta de Judas de la Autovía del Pirineo se pondrá en servicio "en breve"

La consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, Laura Alba, afirmó hoy que el tramo Izco-Venta de Judas de la Autovía del Pirineo se pondrá en servicio "en breve". "Durante el mes que viene habrá noticias y podremos disfrutar ya de estos casi 8 kilómetros más de autovía", indicó.

A preguntas de los periodistas tras asistir a la puesta en marcha de la ampliación de la línea 15 de transporte urbano comarcal de Pamplona, Alba insistió en que "los casi 8 kilómetros de la Autovía del Pirineo están a punto de poderse poner en servicio".

Alba recordó que la finalización de este tramo estaba pendiente de la retirada de una línea eléctrica y su sustitución por otra. "Estos trabajos concluyeron el 31 de marzo y ahora necesitamos un breve espacio de tiempo para poder ultimar las pocas tareas que restan para ponerla en servicio", explicó.

Por último, la consejera Alba concluyó que estos kilómetros de autovía "sin duda vendrán a mejorar la seguridad y el confort de los conductores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento