Seseña (Toledo) acogerá este domingo una manifestación en recuerdo de Cristina Martín de la Sierra

La localidad toledana de Seseña acogerá este domingo una manifestación que organizada por la asociación 'Cristina Martín de la Sierra' --aún en fase de creación por sus familiares y amigos--, pretende recordar a la menor de 13 años, por cuya muerte fue detenida una compañera de instituto a principios de abril.

Así lo confirmó en declaraciones a Europa Press el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, que explicó que la manifestación partirá a las 10.00 horas del polígono San Isidro, para llegar sobre las 12.00 horas a la plaza del Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto.

Aseguró el primer edil seseñero que esta convocatoria, realizada por la familia de la joven, cuenta con el visto bueno de la Subdelegación del Gobierno, y podría servir para pedir la modificación de la Ley del Menor, y "están en su perfecto derecho".

El Ayuntamiento de Seseña, afirmó su alcalde, facilitará a la organización de este acto la logística, y está previsto que acuda el equipo de Gobierno. Fuentes confió en que también asista el resto de los grupos, "sin querer politizarlo".

Así las cosas, el regidor de la localidad espera que este acto en memoria de la joven de 13 años no sea usado para otras cuestiones diferentes, ni sea politizado, defendiendo que desde que ocurrieron los hechos, y tuvo lugar la otra concentración en la que participó Democracia Nacional, no se ha vuelto ha producir ningún incidente en Seseña, donde la convivencia se ha normalizado.

Es por ello que para el desarrollo de esta marcha no se prevé ningún dispositivo de seguridad específico, pues "se da por hecho que será pacífica y que no se producirá ningún contratiempo", afirmó Manuel Fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento